Bla .
+7
Shalalala
Mel
Martin
LittleFabrizio
YoNikolai
Reptilia
HardToExplain
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bla .
YoNikolai escribió:RazorBlade escribió:Acabo de entrar, me re copa la idea (Y)
Que liiindo!!! Tenemos que ser muchos asi hablamos del reci y nos contenemos todos juntos y dejamos de romperles las pelotas a nuestros otros contactos de facebooks, que son todos unos malditos impuros.
Exactamente exacto. Necesito compartir locura con alguien que esté igual o peor que yo, gracias.
Shalalala- The Modern Age
HOLA VENGO A HABLAR PARA QUE CREZCA EL FORO.
Hoy desayuné torta, fui re feliz. Ah y tengo calor.
Hoy desayuné torta, fui re feliz. Ah y tengo calor.
albertojamon- The Modern Age
quiero torta. no quiero estudiar.
puse el disco de Chulian y limpié toda mi casa, quedó re linda. el piso brilla. después empezó Little Joy cuando estaba terminando de limpiar. Y ahora quedó sonando el disco, no me dan ganas de cortar el ambiente con historia. ni da.
dije que no quiero estudiar?
puse el disco de Chulian y limpié toda mi casa, quedó re linda. el piso brilla. después empezó Little Joy cuando estaba terminando de limpiar. Y ahora quedó sonando el disco, no me dan ganas de cortar el ambiente con historia. ni da.
dije que no quiero estudiar?
El disco de Chulian es re adictivo, just saying.
Me pasa eso de no querer estudiar, y hacés de todo para evitarlo, como por ejemplo, limpiar tu casa. Hoy me acomodé todo
Tomé mates sola, SOLA. Me hace sentir mal eso, así que me escapo para lo de una amiga ya que vino su mamá que es de mi pueblito y me trajo cosas que me mandaron de casita
Gracias por el espacio, me siento contenida acá
Me pasa eso de no querer estudiar, y hacés de todo para evitarlo, como por ejemplo, limpiar tu casa. Hoy me acomodé todo
Tomé mates sola, SOLA. Me hace sentir mal eso, así que me escapo para lo de una amiga ya que vino su mamá que es de mi pueblito y me trajo cosas que me mandaron de casita
Gracias por el espacio, me siento contenida acá
Me pone nerviosa cuando la familia me invade la casa. Y se ponen a opinar y corregir todo. La puta que las parió.
Aguante casita. Aguante todo.
Aguante casita. Aguante todo.
Hola, tengo altos problemas con el estudio. Hoy abri el cuaderno y leí dos páginas de un libro, es un gran progreso (?)
Y soy nueva por aquí
Y soy nueva por aquí
Aguante Caro que revive esto!(?)
Eu, llegué a la 1 de la facu y todavía no toqué más nada. Que alguien me rete!!!
Eu, llegué a la 1 de la facu y todavía no toqué más nada. Que alguien me rete!!!
EU EMPECÉ LAS CASI VACACIONES.
EU ACA NO LO DIJE PERO.. ME SAQUÉ UN 10 EN FILOSOFÍA. (LO DECÍA TODO EL TIEMPO LA ORGULLOSITA)
SE QUE LAS REGLAS DLE FORITO DICE QUE MAYUSCULA EQUIVALE A GRITAR PASA QUE SPOY UN TOQUE SORDA.
EU.
VIENEN LOS MONKEYS.
EU ACA NO LO DIJE PERO.. ME SAQUÉ UN 10 EN FILOSOFÍA. (LO DECÍA TODO EL TIEMPO LA ORGULLOSITA)
SE QUE LAS REGLAS DLE FORITO DICE QUE MAYUSCULA EQUIVALE A GRITAR PASA QUE SPOY UN TOQUE SORDA.
EU.
VIENEN LOS MONKEYS.
HEY VIENEN LOS MONKEYS
estuve todo el dia boludeando y descargando series y videos de Kaiser Chiefs
que triste mi día
estuve todo el dia boludeando y descargando series y videos de Kaiser Chiefs
que triste mi día
Holaaa! Les vengo a contar que volví! Hace una semana que internet me anda misteriosamente bien y ando molestando por todos lados
Qué lindo este forito!
Qué lindo este forito!
Hacía mucho que no pasaba, pobrecito
Vienen los monki' cuánta felicidad
Vienen los monki' cuánta felicidad
El cuatro de abril vienen los monis (?) al Quilmes Rock de mierd*
Ya me compré la entradaaaa, espero que los dejen tocar mucho
Como esto es para poner cualquier cosa: ayer tuve una fiesta (sí, ayer, miércoles) con los de la facu para despedir el ciclo lectivo y hoy dormí hasta las 15. Son casi las 5 y estoy en la compu hace un montón viciando con el Tumblr jaja están los mejores gifs
Ayer rendí mi último parcial y soy la más feliz del mundo, terminé 3° año y nunca desaprobé un parcial, me encanta decirlo onda "que grosa que soy"
Ya me compré la entradaaaa, espero que los dejen tocar mucho
Como esto es para poner cualquier cosa: ayer tuve una fiesta (sí, ayer, miércoles) con los de la facu para despedir el ciclo lectivo y hoy dormí hasta las 15. Son casi las 5 y estoy en la compu hace un montón viciando con el Tumblr jaja están los mejores gifs
Ayer rendí mi último parcial y soy la más feliz del mundo, terminé 3° año y nunca desaprobé un parcial, me encanta decirlo onda "que grosa que soy"
In transit- The Modern Age
qué estudiás? Adónde? Por qué? cuános años tenés? tenés mascotas?
respondé todas o te eliminamos el usuario.
mentira, pero para ponerle onda visteSSSSSSSSSSSSS
respondé todas o te eliminamos el usuario.
mentira, pero para ponerle onda visteSSSSSSSSSSSSS
Bueno:
1- Estudio Terapia Ocupacional. Si no saben lo que es no se preocupen, el 80% de la gente que se lo digo, tampoco.
2- Estudio en la Universidad Nacional de Mar del Plata
3- Porque es gratis jaja no, estudio esto porque cuando fui a rehabilitación vi cómo trabajaba una chica con un nenito con parálisis cerebral y me gustó mucho. Tuve un pequeño complejo de omnipotencia de que iba a curar a los pacientes. No lo tenía cuando empecé, nos lo vendieron a lo largo de la carrera y todos todos lo compramos. Ya se me pasó igual, me duró poco. Ahora todos pensamos que no vamos a poder hacer nada. Es la crisis de 3°, los profesores nos lo habían advertido en 1°.
4- 20
5- Tengo un cocker que se llama Charlie, tiene un año y medio, es blanco y dorado según su veterinaria. Creo que es gay porque no sabe ponerla, todos dicen que es porque es chiquito, aunque para mí se hace el boludo. Además le encanta que le cante Baby de Justin Bieber. No es un chiste. Es que todos le decimos "baby" y cuando la escuchó se quedó pegado a la radio moviendo la colita (que no tiene) porque pensó que era para él. Intenté cantarle Baby I'm Yours, que también dice baby, pero no le gustó :(
Algo más?
1- Estudio Terapia Ocupacional. Si no saben lo que es no se preocupen, el 80% de la gente que se lo digo, tampoco.
2- Estudio en la Universidad Nacional de Mar del Plata
3- Porque es gratis jaja no, estudio esto porque cuando fui a rehabilitación vi cómo trabajaba una chica con un nenito con parálisis cerebral y me gustó mucho. Tuve un pequeño complejo de omnipotencia de que iba a curar a los pacientes. No lo tenía cuando empecé, nos lo vendieron a lo largo de la carrera y todos todos lo compramos. Ya se me pasó igual, me duró poco. Ahora todos pensamos que no vamos a poder hacer nada. Es la crisis de 3°, los profesores nos lo habían advertido en 1°.
4- 20
5- Tengo un cocker que se llama Charlie, tiene un año y medio, es blanco y dorado según su veterinaria. Creo que es gay porque no sabe ponerla, todos dicen que es porque es chiquito, aunque para mí se hace el boludo. Además le encanta que le cante Baby de Justin Bieber. No es un chiste. Es que todos le decimos "baby" y cuando la escuchó se quedó pegado a la radio moviendo la colita (que no tiene) porque pensó que era para él. Intenté cantarle Baby I'm Yours, que también dice baby, pero no le gustó :(
Algo más?
JAJAJAJAJAJAAJA POR FAVORIn transit escribió:5- Tengo un cocker que se llama Charlie, tiene un año y medio, es blanco y dorado según su veterinaria. Creo que es gay porque no sabe ponerla, todos dicen que es porque es chiquito, aunque para mí se hace el boludo. Además le encanta que le cante Baby de Justin Bieber. No es un chiste. Es que todos le decimos "baby" y cuando la escuchó se quedó pegado a la radio moviendo la colita (que no tiene) porque pensó que era para él. Intenté cantarle Baby I'm Yours, que también dice baby, pero no le gustó
Hola, hay alguien? (?)
[/quote]
JAJAJAJAJAJAAJA POR FAVOR
Hola, hay alguien? (?)[/quote]
No te ríaaas pobrecito, qué vamos a hacer si es gay. Hoy se quedó afuera y quedó con el pelo aplastado sobre la cara como un emo. Porque llovió fuertísimo todo el día, no paró un minuto literalmente, creo que en Bs As no por lo que vi en la tele.
Me había olvidado de este foro ya... encima me llegan las notificaciones a un mail que ni uso y lo vi de casualidad.
Bueno me voy a viciar con el CD de los Stone Roses que me acabo de comprar porque estoy escuchando la canción más depre del mundo y no está bueno un sábado a la noche quedarse en casa escuchando la lluvia por la ventana y encima con música triste de fondo
JAJAJAJAJAJAAJA POR FAVOR
Hola, hay alguien? (?)[/quote]
No te ríaaas pobrecito, qué vamos a hacer si es gay. Hoy se quedó afuera y quedó con el pelo aplastado sobre la cara como un emo. Porque llovió fuertísimo todo el día, no paró un minuto literalmente, creo que en Bs As no por lo que vi en la tele.
Me había olvidado de este foro ya... encima me llegan las notificaciones a un mail que ni uso y lo vi de casualidad.
Bueno me voy a viciar con el CD de los Stone Roses que me acabo de comprar porque estoy escuchando la canción más depre del mundo y no está bueno un sábado a la noche quedarse en casa escuchando la lluvia por la ventana y encima con música triste de fondo
Yo también tengo un perro medio gay, son más lindos jaja
Estoy escuchando toda la discografía de Blur, tuve un ataque dominguero.
Estoy escuchando toda la discografía de Blur, tuve un ataque dominguero.
Yo tengo dos perros gays y se re aman entre ellos!!!
Estoy orgullosa de mis perros, los quiero asi como son.
Que lindo que esto siga vivooo
Que lindo es ver que alguien estudia posta! jajaja
Estoy orgullosa de mis perros, los quiero asi como son.
Que lindo que esto siga vivooo
Que lindo es ver que alguien estudia posta! jajaja
Viva la fiesta viva la noshe.
Yo tengo un brote Amy Winehousense, porque si m epongo con Radiohead tan temprano pued epasar cualquier cosa.
Yo tengo un brote Amy Winehousense, porque si m epongo con Radiohead tan temprano pued epasar cualquier cosa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.