Bla .
+7
Shalalala
Mel
Martin
LittleFabrizio
YoNikolai
Reptilia
HardToExplain
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bla .
Para contar novedades insignificantes. O serias. O.. bueno, eso.
Hoy en la calle, una mujer con un micrófono que decía 360 y su camarógrafo me preguntaron si quería grabar un saludo para un noticiero nuevo.
Nó.
Hoy en la calle, una mujer con un micrófono que decía 360 y su camarógrafo me preguntaron si quería grabar un saludo para un noticiero nuevo.
Nó.
Re: Bla .
Qué mala onda que sos.
Tengo las manos llenas de plasticola, hola!!
Tengo las manos llenas de plasticola, hola!!
Reptilia- The Modern Age
Me siento una pelotuda teniendo tantos mensajes a esta altura.
Sí, estoy muy al pedo.
Hay que sumar genteeee
Sí, estoy muy al pedo.
Hay que sumar genteeee
No puedo leer los mensajes de Reptilia sin terminar riendome como una pelotuda, su firma es demasiado.
Comí mucho y me duele la panza. Invitamos gente o mantenemos ésto como un ghettito?
Comí mucho y me duele la panza. Invitamos gente o mantenemos ésto como un ghettito?
Yo invito gente pero no se unen, es re triste. Y en tumblr son todos re yankees o brasileros.
Reptilia- The Modern Age
Reptilia escribió: Y en tumblr son todos re yankees o brasileros.
Jajajajaa. Ya llegarán (?).
Epa, 12 miembros. Estamos que explotamos.
Reptilia- The Modern Age
JAJAJAJA que groso ya van a venir, che recien una amiga me dijo que dijeron por la radio que van a venir, re groso.
Martin- The Modern Age
Esperemos. Más les vale, jaja.
Martín, fiajte que arriba de todo en American Tourist in England podés abrir un topic para presentarte (:
Martín, fiajte que arriba de todo en American Tourist in England podés abrir un topic para presentarte (:
La noticia no importante del día: Quiero que hagan una ley que diga que las siestas son obligatorias.
Mel- The Modern Age
The awkward moment cuando escribís mal tu nombre de usuario y no podés entrar ni recuperar tu contraseña. Boluda a la vista! Hola :B
HOLSI, MI NOMBRE EN LULIANA Y TENGO PROBLEMAS PARA AFRONTAR EL HECHO DE QUE HASTA QUE NO HAYA DISCO NUEVO NO HYA GIRA NUEVA Y NO VIENEN Y MI VIDA NO TIENE SENTIDO.
Necesito un tópic de Confesiones (?)
Me está gustando Casablancas, nunca me gustó, nunca lo ví de esa forma, pero no entiendo qué me está pasando.
Aguante la paz y tranquilidad que hay en este foro
Me está gustando Casablancas, nunca me gustó, nunca lo ví de esa forma, pero no entiendo qué me está pasando.
Aguante la paz y tranquilidad que hay en este foro
Shalalala- The Modern Age
Acabo de entrar, me re copa la idea (Y)
RazorBlade- The Modern Age
RazorBlade escribió:Acabo de entrar, me re copa la idea (Y)
Que liiindo!!! Tenemos que ser muchos asi hablamos del reci y nos contenemos todos juntos y dejamos de romperles las pelotas a nuestros otros contactos de facebooks, que son todos unos malditos impuros.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.