The Strokes Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bla .

+7
Shalalala
Mel
Martin
LittleFabrizio
YoNikolai
Reptilia
HardToExplain
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por In transit Miér Dic 14, 2011 9:47 pm

Jaja imaginensennn todos los perritos gays juntos

Muy gay pero el martes a las 6 am quisieron robar el auto de la puerta de casa y él ladró cual rottweiler entrenado (?) y mi papá bajó a ver que pasaba y había dos pendejos de 15 años queriendo abrirlo. O sea... 15 años me estás cargando. Abrió la puerta y los sacó cagando jaja igual un boludo porque le podrían haber hecho algo. Bueno así que mi perro nos salvó de algo terrible y mi papá ahora lo quiere (antes no).

Hoy rendí un final y no me importa más nada, soy feliz porque me saqué un 9. La mejor nota en un final de mi vida. No lo puedo creer, el viernes viva la fiesta hasta que salga el sol y de ahí me voy a mirar el amanecer a la playa (mentira). Hoy no hago nada porque mañana rindo otro. No me reconozco. Dos materias en un mismo llamado. Es para que Papá Noel vea que me porto bien y me traiga lo que quiero. Porque lo que quiero sale 500 pe. No me lo va a traer porque ya tuve demasiado con la entrada para el Personal y la del Quilmes.



Me acordé algo re pro (?) En el FIFA 2012 para X Box (aclaro porque no sé si es el mismo para todas las consolas) está Machu Picchu!!! Me avisó mi hermano obvio yo no sé ni prenderla.



Se hizo re largo así que comprendo si no lo leen.
In transit
In transit
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por Shalalala Dom Dic 18, 2011 2:14 pm

Viva tu perro!
Yo leo todo, siempre. Y más si somos poquitos.
Que no muera, que no decaiga, QUE NO SE CORTE.

Bueno, mañana rindo y como no tengo ganas de estudiar porque siento que se todo y después voy y me rompen... la cara, hago cosas como limpiar la casa, recorrer foros y ese tipo de cosas en modo de negación al estudio.
Shalalala
Shalalala
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 31
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por In transit Dom Dic 18, 2011 8:31 pm

Qué estudias? Yo hago lo mismo cuando rindo, trato de convencerme a mí misma que ya sé todo, boludeo, y cuando estoy yendo en el colectivo empiezo "no sé nada" y me quiero bajar y volver a casa. Lo hice una sola vez y me sentí re mal después jaja y para mantener mi seguridad me pongo lejos del aula así no escucho el infaltable "qué te tomaron" que me pone más nerviosa y me da más ganas de irme.

Éxitos y suerte, todos dicen que "suerte" no, que si estudiaste no la necesitás... Cualquiera, aunque estudies siempre la suerte ayuda. No sé, el profesor que te tome por ej.
In transit
In transit
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por Shalalala Vie Dic 30, 2011 11:32 pm

Me re colgué, re contra perdón (?) estudio Licenciatura en matemática.
Mi papá siempre me dijo 'la suerte es para los mediocres, lo que se desea es éxitos' weeeeeee
sí, me ha pasado de todo, ya ni se qué decir jaja. Ahora rindo recién en febrero así que me tomo las vacaciones sí o sí.
Estas turras están de vacaciones también así que no esperes que esté vivo el foro jaja
Shalalala
Shalalala
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 31
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por In transit Lun Ene 02, 2012 12:57 pm

Nada más quería compartir una historia.

En una fiesta en la playa en año nuevo se me acercó un chico a hablarme, estaba bastante lindo jaja. Me dijo si le podía recomendar algún lugar para ir, o algo así, porque no era de acá. Le dije que generalmente yo iba solamente a dos lugares, Mr. Jones y Liverpool, y que capaz Liverpool no le gustaba porque era un bar brit. Me dijo "uh que bueno" o algo así y me empezó a tirar bandas y dijo cuatro palabras mágicas... The Last Shadow Puppets. Las probabilidades de encontrar alguien en la vida real (porque en internet obvio está lleno) que no sólo conozca a los Arctic sino que encima le guste TLSP son muy pocas. No lo podía creer.

Y como si todo eso fuera poco, me dijo que había ido a ver a los Strokes. Pensé que estaba soñando o era un efecto del humo que me estaba fumando de unos que se estaban porreando atrás mío.

Y bueno me dijo un par de cosas más de Angles y de la lluvia en el reci, y que no lo dejaban entrar a ningún lado porque estaba en ojotas (cómo vas a pretender entrar en ojotas a algún bar o fiesta en año nuevo? -.-) pero bueno en fin, era demasiado bueno.

Pero después se fue con su grupito que estaban al lado nuestro, seguramente porque mi mejor amiga es torta y estaba con la novia y me lo espantaron.
In transit
In transit
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por Shalalala Lun Ene 16, 2012 5:35 pm

Yo nunca me cruzo gente así, tipo 'casualidad' AJKSDASDJK le hubieses pedido algo visteS, facebook o algo de eso (?)

Holis, vengo a decir Feliz cumple Valensi. Chau chicas, ponganleN onda.
Shalalala
Shalalala
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 31
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por HardToExplain Miér Ene 18, 2012 12:30 pm

Tengo una sola amiga fuera del ámbito forístico que le gustan los Puppets.
Hola, volví. In transit, te tenemos en facebook? Pasa la bola chica
HardToExplain
HardToExplain
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2011

https://zestrokes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por In transit Jue Ene 19, 2012 2:01 pm

Yo no tengo ni un amigo en la vida real que le guste alguna de mis bandas favoritas. Pero ni uno. Por eso soy tan feliz en los foros y en tumblr jaja.

Y no tengo facebook. En serio. Lo juro. Soy más bien un vicio de redes losers para fangirlear (?) como AMUS, tumblr, etc. Y también tengo el mail obvio, no soy tan anti jaja

Como este es el único topic activo lo pongo acá jaja chicas miren esto, es lo más tierno del mundooooo. Capaz ya lo vieron pero no importa, por las dudas. Esto es un motivo más para agregar a la lista de por qué Nikolai es mi favorito.

http://nickel-eye-music.tumblr.com/post/15969464884/in-my-life-the-beatles

Me voy a mirar el reci de The Libertines en Reading y a querer cortarme las venas por vivir en un país super pedorro en lo que se refiere a recitales Crying or Very sad
In transit
In transit
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por LittleFabrizio Sáb Jun 02, 2012 2:11 am

Hola hola, qué andan haciendo todos? Vengan.

Hoy es el cumple de Fab! Feliz cumple Fab! cheers
LittleFabrizio
LittleFabrizio
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 37

http://whereyourewrong.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por In transit Sáb Jun 02, 2012 4:13 pm

Abrí el mail y cuando vi la notificación no entendía nada jaja

Feliz cumple Fab! Si lees esto TKM y saludos a la Wiig
In transit
In transit
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por HardToExplain Mar Jun 26, 2012 1:19 pm

HOLA
HardToExplain
HardToExplain
The Modern Age
The Modern Age

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2011

https://zestrokes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Bla        . - Página 3 Empty Re: Bla .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.